Líderes de semillero
Paula Natalia Matallana
Su experiencia se centra en la investigación y docencia en áreas de educación, emprendimiento cultural, psicología y desarrollo humano. Ha dirigido numerosos trabajos de grado y proyectos de investigación sobre temas como la prevención de la violencia escolar, la inteligencia emocional, el desarrollo de habilidades blandas y el análisis de la gestión cultural en diversas comunidades y organizaciones.
Boris Quiceno
Administrador de Empresas y especialista en Alta Gerencia. Ha sido directivo en IES de Pereira y ha liderado procesos de emprendimiento, innovación educativa y planeación académica. Su experiencia incluye la coordinación de convenios de educación superior, el diseño de programas de formación y el acompañamiento en proyectos de desarrollo empresarial y comunitario.
Misión
Formar a los estudiantes del programa de Mercadeo en investigación formativa y para la investigación, a través del diseño y ejecución de proyectos que generen soluciones innovadoras y creativas desde las distintas áreas de conocimiento relacionadas con su perfil profesional.
Visión
El semillero de investigación Innomarketing será un espacio de reflexión académica continua para la formación de profesionales con visión científica y técnica. Se articulará con los desafíos del sector productivo para diseñar y ejecutar proyectos que, desde el conocimiento profundo del marketing y la integración de los stakeholders, generen soluciones innovadoras y necesarias para el desarrollo local